Publicidad

Publicidad

Gana dinero con ipsojobs

¿Cómo puedo ganar dinero con ipsojobs?
Es muy fácil. Ipsojobs te proprociona gratuitamentela plataforma técnica para que puedas gestionar ipsojobs en tu ciudad. Como responsable de la ciudad recibirás el 50% de los ingresos obtenidos de la publicidad aparecida en tu ciudad.
¿Cómo puedo abrir una nueva ciudad?
Escríbenos un mail a: cities[arroba]ipsojobs.com y nos pondremos en contacto contigo para empezar el proceso.

Tu ciudad tendrá una dirección del siguiente estilo: nombreciudad.ipsojobs.com
¿Qué sistema de publicidad utilizamos?
Utilizamos Google Adsense. Por este motivo es imprescindible que tengas una cuenta de Google Adsense.

El 50% de los anuncios de Adsense que aparezcan en tu ciudad llevarán tu código de Adsense, por lo tanto recibirás directamente los ingresos de Google.

Muy importante: Google es muy estricto en este punto, NO puedes clicar los anuncios que aparezcan en tu ciudad ni incitar a clicarlos.
¿Cuáles son mis obligaciones como responsable de una ciudad?
La única obligación es mantener la web limpia de spam y de anuncios inapropiados. Dispondrás de una herramienta de administración on-line donde podrás consultar todos los anuncios, especialmente los que los usuarios hayan marcados como inapropiados.

Además, cuanto más promociones tu ciudad generarás más tráfico y por lo tanto más ingresos por publicidad.

Hemos estimado que la gestión de una ciudad es de unas 7 horas semanales aproximadamente. Al principio serán más horas porque se supone que tendrás que hacer más promoción.
¿Puedo incorporara un nuevo idioma?
Sí, si quieres incorporar un nuevo idioma a ipsojobs, te proporcionaremos todos los textos para que los traduzcas. En este caso, durante 3 meses, recibirás el 100% de los ingresos generados en tu ciudad. Una vez pasados los tres primeros meses, recibirás el 50%.
¿Puedo ser responsable de más de una ciudad?
Sí, puedes ser responsable de tantas ciudades como puedas gestionar. Recuerda que hemos estimado que una ciudad lleva unas 7 horas de trabajo semanales.
¿Cuanto tiempo puedo ser el responsable de una ciudad?
Nuestra intención es establecer relaciones a largo plazo, pero en cualquier momento puedes decidir que ya no te interesa ser responsable de una ciudad. Omatech (la empressa que gestiona ipsojobs) se reserva el derecho a romper unilateralmente la relación con un responsable de ciudad en caso que observemos prácticas contrarias a nuestras condiciones de uso.